Desde hoy (26 de diciembre) y durante enero se realizará clausura del año escolar

Clausura de año escolar. El ministro de Educación, Idel Vexler, anunció que desde hoy hasta la quincena de enero se desarrollarán la clausura del año escolar. 


Desde hoy y hasta la segunda quincena de enero se realizará la clausura del año escolar en los colegios públicos del país. Así lo informó el ministro de Educación, Idel Vexler, quien indicó que las instituciones educativas y programas educativos públicos que culminaron las clases este mes deberán realizar la clausura en la última semana de diciembre.

En tanto, aquellos colegios que culminen las actividades en el siguiente mes deben hacer la clausura a partir del 15 de enero.

El Minedu también establece que los directores y docentes deberán entregar a los padres de familia el informe con los resultados de los logros de aprendizaje de los estudiantes.

Asimismo, indica que los directores y profesores deberán priorizar el ingreso al Sistema de Información de Apoyo de Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) de las notas correspondientes al alumnado de quinto grado de secundaria de educación básica regular, a fin de que puedan tramitar sus certificados.


El ministro Vexler pidió a las unidades de gestión educativa locales (UGEL) que brinden el apoyo que requieran los colegios y los estudiantes.

Fuente:

La República
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario